Búsqueda personalizada

Google Apps solo permitirá crear 10 emails a partir del 10/05/2011

Como sabras Google Apps es el servicio de Google que ofrece para el manejo de correo electrónico para dominios y actualmente permite el uso de hasta 50 cuentas sin ningún costo.

Cualquier persona con un dominio, por ejemplo www.borchani.com, puede registrar el manejo de cuentas de correo electrónico, además de documentos, contactos y otraas funcionalidades que ofrece Google.

Si hablamos de cuentas de correo electrónico con Google Apps tienes la posibilidad de tener una mejor imagen en lugar de presentarte como miempresa@hotmail.com y lucir como minombre@micompania.com.

Google ha anunciado hoy que va a restringir el número de cuentas de correo que venia ofreciendo en su plan gratuito que era de 50 cuentas de email, pues ahora solo tendremos 10 cuentas gratis.

Este cambio toma efecto el día 10 de Mayo del 2011. Si tienes mas de 10 correos y tu cuenta es antigua, no te preocupes, google respetará el acuerdo que tenía contigo cuando creaste tu cuenta en apps.

Recomendaciones :

Si tienes un dominio, así sea sin utilizar (llamado también ‘Parked Domain’), deberías registrarte con Google Apps antes del 10 de Mayo para poder disfrutar de las 50 cuentas gratis de correo electrónico.

Si no tienes un dominio, y estás pensando en comprar uno, hazlo antes del 10 de Mayo e igualmente regístrate con Google Apps para poder tomar ventaja de sus servicios de correo.

Para instrucciones de como registrate visita el siguiente Google Apps

Si tienes preguntas o dudas, por favor deja tus comentarios en este post.

Compartir :FacebookGoogle+LinkedInTwitter
Publicado en Artículos,Blog,General,Webmasters | 1 Comment

1 Comentario hasta el momento

Suscribirme a éste comentario RSS or TrackBack 'Google Apps solo permitirá crear 10 emails a partir del 10/05/2011'.

  1. may 23, 2011 at 12:03

    ysanchez says,

    KIONetworks es el premier parthner de Google Apps en Mexico

Déjanos tu comentario

Por favor, sea educado sobre el tema. Tu email no será publicado.

Novedades